MEGA MUDANZA DEL HORMIGUERO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Os dejo con el video de la mega mudanza más grande de la historia de las hormigas:

Antes de nada, ¿quieres un descuento del 20% en Anthouse? Déjanos un comentario abajo solicitandolo y te lo mandamos al email.


El GRAN MOVIMIENTO de quién sabe cuántas hormigas. Como puede ver, ya almacenaron algunas semillas afuera porque entonces no tienen suficiente espacio adentro. Veamos cuántas hormigas hay. Esta granja de hormigas está llena de hormigas, apenas tienen espacio. El otro (40x30cm) es similar en cuanto a la cantidad de hormigas.

No quiero molestarlos ya que la reina está en este. En el mundo exterior, también puedes ver muchas hormigas, especialmente debajo del palo de madera. La cantidad de hormigas es enorme. El plan es retirar el hormiguero de 30x20cm para que se trasladen al hormiguero de 50x50cm. Y las hormigas que viven en el mundo exterior también. Vamos a intentarlo …

La mudanza puede ser complicada porque siempre es posible que algunas hormigas intenten escapar. Puede parecer que no hay muchas hormigas, ¡pero hay muchas! No sé cuántos podrían ser: ¿800, 1000? Aquí (detrás del palo), también hay muchos. En realidad, no saben dónde pueden esconderse de la luz del sol.

Con el nuevo hormiguero espero que se sientan más cómodos al tener más espacio.

1) Colocación de aceite protector de escape de hormigas

2) Desconexión del hormiguero 30x20cm … y atrapando las hormigas que escaparon.

3) Retirar con cuidado el hormiguero de 30x20cm. Utilizando la cuchara de plástico del McFlurry. Buena herramienta;)

4) Eliminar todo. Necesitamos crear espacio para el hormiguero de 50x50cm.

5) Colocación del hormiguero de 50x50cm. 6) Retirar por un rato el hormiguero 40x30cm. ¡Necesito una mesa más grande!

7) Colocación de los depósitos para el agua.

8) Conexión de los antnests 50×50 y 40×30. Comienza el espectáculo 🙂 La cuchara de McDonald’s otra vez

9) Conectando el mundo exterior con los hormigueros. Perfecto.

10) Ahora, conectando el hormiguero 30×20. 1er intento … Debería haber usado un tubo más largo … Soy tonto.

11) Conexión del hormiguero 30×20 … 2do intento … – Ahí está: El experto de las hormigas – Sí, «super experto»: D – No es fácil conectarlos a todos.

12) Conexión del hormiguero 30×20 … 3er intento !!! ¡¡Rescátalos a todos !! Wtf, ¿cómo escapó esta hormiga? Si coloco aceite de protección anti-escape Como puede ver, algunas hormigas ya ingresaron al nuevo hormiguero para descubrir su nuevo “hogar”.

El ‘gran jefe’ está diciendo que a las hormigas les molesta la luz, así que despídete del nuevo hormiguero. Aquí tenemos el tubo verde en el que aún quedan algunas hormigas. Ahora es el momento de hacerlos salir. A ver si tenemos suerte y decide salir.

Deja un comentario